jueves, 29 de diciembre de 2011

*_*

y te enamoras de la persona menos pensada.

Y me vine a enamorar de la persona menos indicada, a la que menos conozco, la que menos sabe de mi, con el que no he pasado ningún momento, con el que no he mantenido una conversación cara a cara realmente, con el que las conversaciones por tuenti tuvieron sus buenos y acabaron en malos sin hablarse , del tio gilipollas que me trata como .. algo indefinido, del tipico tio que te preguntan : ¿te gusta? y te sientes obligada a responder : no por dios! me encanta .  De aquel tio,con el que ahora me da verguenza hablar y no me atrebo a decir ni siquiera hola, si , me tuve que enamorar de ti . 

no me importa, si a ti si, que les peten un rato

- te quiero 
+ no, tu no puedes quererme
- que tu no me quieras a mi no significa yo no tr pueda querer , que cuando te vea tiemble sin razobn ninguna y que sea tu nombre el primero que se me pase por la cabeza
+ las cosas no son las de antes, ya sabes lo que dirian los demas..
- a mi ya me da igual lo que piensen ellos .. 

jueves, 22 de diciembre de 2011

imposible .

Y decir que no lo quieres ver, que es un imbécil y que no te gusta , pero solo con verlo a metros de distancias el corazón se te sube a la garganta y empieza a latir a mil por hora, pasar todos los días por donde el suele pasar para ver si lo ves pero como ya es destino de tu camino diario decirle a la gente que ojalá  no lo veas( mientras lo deseas) , que llegue el día en que coincidas con él mientras está rodeado de todos esos amigos que conoces y te intentan vacilar pero tu ya no oyes nada, has empezado a temblar y solo lo ves a el, sigues caminando y hasta la media hora no paras de temblar, no puedes ni pulsar las teclas de el móvil y te recuerdas a ti misma que es imposible que te hayas enamorado de ese idiota, que sin conocer ya juega contigo y que esas cosas a ti no te pasan . 

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Harta.

Si, me pone nerviosa ya la gente. Critican sin conocer y no dan la cara o critican porque si por joder por CELOS. Que si no te gusta mi carácter, pasa de mi, que si no te gusta como bailo , no me mires, que si no te gusto pues eso que nadie te mandó a conocerme guapa. Porque para zorra tu , zorra yo , que putear , se más que nadie y que las palabras ya no me afectan .

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Y que todas esas razones acaben en mayoria .

Verle conectado y no hablarle esperando ansiosa que lo haga él.

El otro día se me paso por la cabeza decirte que te quería.
Preparé el mensaje y lo escribí, y fue justo, en ese momento, cuando se me pasaron por la cabeza(al igual que pasa con la muerte pero con una diferencia) todo lo malo que podría pasar , y fue sobre todo ese no, el que me impulsó a borrarlo .

jueves, 1 de diciembre de 2011