miércoles, 8 de junio de 2011

A 10cm de tu cara, se me sale el corazón por la boca y tengo la angustia de qe esa distancia es solo, por una pelea de amigos cuando lo unico qe deseo es besarte hasta qe el tiempo
diga para.

domingo, 5 de junio de 2011

A dia de hoy todavia pienso en ti y me doy cuenta de el tiempo perdido y quisiera no seguir recordandote pero.. es tan dificil olvidar las cosas que te marcan..

Recordar es facil para el que tiene memoria. Olvidar es dificil para el que tiene corazòn.

P.D: sé que Tom pierde todo por alguien cuando piensa en el futuro

Querida A:

Ultimamente Tom piensa mucho en ti,y me habla.
Ha crecido unos cuantos centrimetros y eso significa que ya esta un poco mas cerca de su sueño,se le ha aclarado el pelo a rubio ceniza y se ha vuelto un poco mas maduro.
Dice que aún recuerda el ultimo día que te vio,tu ultima sonrisa que le lanzastes.Me la describe como el primer día que me la describio llorando al otro lado del telefono para decirme que te marchabas.Tú que nisiquiera te sabías su nombre.
A día de hoy solo te nombra en 1 de cada 10000 conversaciones que tenemos y eso solo es por que se ha enamorado otra vez.
Se ha enamorado, la verdad que el primer día me recordo un poco a tí,pero no.Tiene la piel mas morena no la piel palida de bailarina de ballet que tenías tu y el pelo mas ocuro.Tiene los ojos color cafe y ya sabes lo que a Tom le hace tomar café.
Se podría decir que la quiere pero Tom nunca sabe lo que quiere asique al principio no le hice caso.Hace unos días me dijo que cuando fuera mayor la iría a buscar.Haria lo imposible para encontrarla y no la diría nada,solo la miraría y  entonzes se quedaría tranquilo al saber que esta bien, y que sigue igual de guapa que hace unos años.
Hasta entonzes su vida seguira igual.