domingo, 13 de noviembre de 2011

el amor nos da fuerzas para tareas imposibles.

Y es que si, creo que me he enamorado. Es una sensacion tan rara.. 
en el fondo la estaba echando de menos, eso de sentir mariposillas en el estomago cada ves que te veo, esa sonrisa estúpida que se me pone cada ves que me hablas por chat, dormirme pensando en ti, soñar contigo y que me beses bajo la lluvia (si , siempre he soñado con eso).. Hay momentos del día en los que quiero SALTAR si por dios saltar, me he vuelto loca, sonrio por cualquier cosa y al minuto me echo a llorar, soy bipolar. La cogo con cualquiera, aguantando miles y miles de putadas y explotar a la minima boberia. Puedo estar hiperactiva como de repente hacer puf y no tener ganas de nada. Cualquier cosa que me digas la interpretare de una forma distinta y te dire lo gilipollas que eres de ves en cuando, pero en ningun momento de estos te dejaré de querer. 
Las mariposas cuando se enamoran, ¿sientes personas en el estómago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario