viernes, 6 de enero de 2012

no importa lo que todo el mundo diga, yo creo en ti

Yo se que en el fondo no todo es mentira, que en algun momento del dia piensas en mi, que solo te ocultas tras las bromas y los amigos, tras el engaño y la mentira, pero yo se que me quieres, si no es ahora , que algun dia me quisiste, que has temblado por mi, que desearias hablarme a la cara o que llegue el puto momento en el que me plante delante tuya y asi sin mas te bese, porque se que lo has pensado, que me piensas, me recuerdas, y que dentro de un tiempo, cuando pienses en esto desearias que en ese momento hubiese pasado algo y que él nunca me hubiese contado nada, eso si yo sabia en todo momento cuando me mentias, otras cosa esque lo dejase pasar. 
                
                                                                                                                                               yo te quise -J



No hay comentarios:

Publicar un comentario