jueves, 26 de enero de 2012

querido diario:

hoy no te quiero mentir, soy una " adolescente" y no puedo evitarlo, creo que me enamoro 20 veces a la semana falsamente, que una mañana quiero y a la tarde odio.. pero sabes? ya no quiero más mentiras , mas enamoramientos falsos, si es que no me sirven de nada! he decidido empezar de cero, como si me mudase , intentare no enamorarme a la primera pero querré a 30 personas a la vez(tengo esa debilidad, cojo cariño demasiado pronto) eso si, no podré prometer que entre rollete y rollete no me enamore, lloraré, pero intentaré que la mayoria de las veces sea de felicidad, te tiraré los tejos, no te sientas aludido, pero por primera vez quiero sentirme libre, siento que hoy empiezo de nuevo, que todo lo que me pase sera nuevo , porque nada es por primera vez hasta que se siente de verdad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario